jueves, 28 de octubre de 2010

Buen sabor de boca...queremos más...

El día comenzaba algo torcido, un sms me despertaba a las 8:08 de la mañana.......@#~€€~#~###!!!! salia de boca al despertarme un dia que no tengo que levantarme pronto...pero las noticias eran peores, Hector se descuelga de la quedada de hoy para escalar (no pasa nada tio, el curro es el curro).
Asi que nada, intento volver a dormir, pero nada...toca levantarse Morfeo no me quiere!!!!!!!

La mañana ha sido larga y cada mirada por la ventana me pone los dientes largos y mas largos...he tenido que andar con cuidado para no rayar el parqué!!!

Pero la hora de quedar con Gorka se acercaba y las ganas de "apretar" aumentaban...hoy ademas el benjamin del grupo se estrenaba con sus katu oinas...en roca.

Salimos hacia Egino...la intención es hacer 4 vías, de las cuales 3 nuevas para mí, y todas nuevas para Gorka (pena que no haya venido Hector). El día inmejorable, la roca fenomenal y todas la vías para nosotros (no había nadie más)

Empezamos por un IV+ por una fisura que tiene un par de pasos "dudosos". Aprovecho esta ascensión, para al bajar, equipar la vía de al lado con los expreses.
Es el turno de Gorka: empieza bien, pero al llegar al paso clave se bloquea, se lo piensa, se lo vuelve a pensar, me dice que igual pa abajo (como que pa abajo). Le animo un poco, le tiro otro poco de la cuerda (todavía le dejamos subir en "top" con la cuerda por arriba, pero ya le he dicho que dentro de poco...)
Al final lo ha subido, pero estaba acojonado, no ha disfrutado nada. Yo para mis adentros pensaba: "este no vuelve, que putada me quedo sin compañero". Al bajar iba tan nervioso que me ha empezado a desequipar la vía que ibamos a hacer...jajjaja y encima me quita las de arriba!!! Que jodido.
Empiezo a subir esta 2ª vía de la jornada, al loro con el normbre: La Dama de Rosa ( y la anterior Abigail jajajaja, estamos en el sector...Culebrón, no podia ser de otra manera...jajajaja) Y la disfruto mucho, me acuerdo de Gorka en las txapas sin cinta, pero bien. Aqui una de las vistas que se ven desde arriba:

Tras esta vía, que Gorka disfruta y vuelve a entrar en la buena senda, acabamos con el sector y su Vº llamado "La loba Herida", facilón también.

Ya que estamos calentitos (no pensar mal ehhhhhhh) Le digo que si nos da tiempo le quiero dar a los V+´s que me quedan pendientes. Comienzo con "El piquete" y la disfruto mogollon, con algun paso de adherencia de por medio. Al llegar arriba digo " que buena, toma!!!" Le aplaudo a mi compañero mientras bajo recogiendo el material, me ha animado y se lo merece. A parte que ya me da mucha seguridad tenerle abajo!!! QUE GRANDE ERES GORKA!!!!
Del subidon (y de calenton) me planteo si darle a otra más (el codo izdo avisa) pero que leches, días asi no quedan muchos...a por "Decomisos V+". Parecida a la otra, aunque con una fisura muy cachonda en la que hay que llevar las dos manos por ahi y tirar de adherencia...muy guapa también!!!
Al bajar le digo a Gorka que se anime: y con un "pelin de ayuda extra" la ha sacado, que esta muy bien para lo poco que ha hecho (yo he hecho poco, pero el menos). A la que se quite un poco el miedo...
Y me quedaban ganas de darle más, pero todo lo bueno se acaba, y aveces hay que saber decir "ya vale"...pero como QUEREMOS MÁS....volveremos!!!!


Bonito cielo al despedirnos de la escuela de Egino

2 comentarios:

  1. Oso ona atzokoa!Bai Jauna!!Cada uno satisfecho con lo hecho que no es poco!!

    Portzierto,eskertzeko hitzak!;)

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gorka!!!! Como pa no estar satisfechos...yo estoy super content por mi y por ti!!!
    Riete, pero el V+ que hiciste el ultimo para ser el primer dia "en serio" esta muy muy bien eh!!!

    A seguir toca...la siguiente a Araotz (ya hay ganas de tocar rocaaaaaa!!!

    ResponderEliminar